Las pirámides son estructuras creadas para dar nueva energía a quien las usa, desde humanos hasta plantas o cristales, todo puede obtener beneficio del tratamiento piramidal.
¿En qué consiste exactamente? Su naturaleza, es aparentemente muy simple, transmite un mensaje a la frecuencia del bienestar, de tal manera que todo el organismo resuene a lo largo de una onda de energía positiva. La persona que se coloca debajo de la pirámide, es capaz de absorber su energía y entrar en resonancia con ella. Estas estructuras, ponen a disposición de la persona, un recurso importante, en los momentos en que más se necesita una “recarga” física, emocional y espiritual.
La meditación piramidal es uno de los métodos más eficaces. Los beneficios del mindfulness y la meditación, son cada vez más conocidos, por ello, muchos han decidido redescubrir su bienestar, gracias a estas prácticas.
La pirámide puede ser utilizada por todos aquellos que deseen amplificar sus influencias beneficiosas, descubriendo una nueva energía dentro de sí mismos y alcanzar un estado meditativo más profundo. No es solo una herramienta para expertos en la materia, sino también se pueden proponer a los que empiezan a practicar el mindfulness. De hecho, permiten a los principiantes concentrarse en algo concreto, durante los ejercicios. El deseo de armonizar con la energía cósmica, es el primer paso para reconocer su efectividad y descubrir nuevas aplicaciones basadas en la vida diaria y la historia de cada uno.
Los cinco pasos de la metidación con Pirámide
01. Coloca la pirámide correctamente
Se colocará sobre una superficie plana, en espacios cerrados o abiertos, mejor en este último y en zonas de sombra. La estructura debe estar ubicada a una distancia de al menos un metro, de elementos que emitan campos magnéticos, como ordenadores o televisores, y de grandes estructuras metálicas, como radiadores o barandillas. Esto para evitar interferencias molestas en el flujo de energía.
02. No lleves metales contigo durante el tratamiento
Aparte de las placas concentradoras de energía, creadas para mejorar el tratamiento, la pirámide no tolera la interferencia magnética que generan los objetos metálicos.
03. Alinea la pirámide, alinéate
Es mejor orientar una cara de la pirámide, hacia el norte magnético. En el caso de que el tratamiento sea de un objeto o una planta, se colocará longitudinalmente dentro de la estructura. Si es una persona, se puede elegir, permanecer sentado con la frente hacia el norte o recostarse con la cabeza hacia el sur y los pies hacia el norte.
04. Elije con cuidado el tiempo de permanencia
Es aconsejable realizarlo gradualmente: empieza por 15 minutos y aumenta su duración en 5 minutos, cada sesión, hasta llegar al máximo de 45 minutos. Escucha tus sensaciones y en base a ellas, establece tu tiempo ideal.
05. Mejora tu tratamiento
Una vez que te familiarices con la pirámide y sus efectos, puedes optar por incluir potenciadores. Existen varios potenciadores, que se pueden utilizar para lograr objetivos específicos, como los concentradores, los gorros o puntas para colocar los cristales. Estos elementos están diseñados para actuar sobre tu equilibrio, por ejemplo, enfocando el tratamiento en ciertos chakras. En la sección correspondiente, encontraras una amplia selección de potenciadores, donde podrás elegir el más adecuado a tus necesidades.
La meditación piramidal es una variante, que abre el camino a una auto concienciación más profunda, dando la posibilidad de realizar la meditación con mayor intensidad. En Holistica CV ofrecemos un amplio catálogo, para poder crear la composición más adecuada y efectiva a tus necesidades.